11 diciembre 2011

Nuevo Concierto de la Banda de Heavy Metal WarCry en Bilbao

WarCry es una banda de heavy metal fundada en 2001 en Asturias.

A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos.

Las letras de WarCry han pasado de estar centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos a unas letras que hacen referencia a experiencias sociales y personales.

Si te gusta la música heavy estás de suerte porque WarCry ha decidido presentar su nuevo show "Alfa" en Bilbao el próximo 14 de enero en la Sala Santana 27 de Bolueta en Bilbao.


WarCry realizó durante el pasado mes de Octubre los tres primeros conciertos de ésta gira visitando las ciudades de Valencia, Granada y Barcelona con un espectacular éxito de público en todas ellas llegando a agotar las entradas en su concierto de la sala Razzmatazz de Barcelona.



Tanto la prensa especializada como el público que acudió a estos tres conciertos coinciden en afirmar que WarCry se encuentran en su momento de maximo esplendor, contando con un estupendo estado de forma que les permite realizar intensos shows de dos horas y media de duración, con una entrega absoluta y una ejecución y técnica impecables, todo ello acompañado de un despliegue tecnico y escénico como no habían tenido en giras anteriores, todo esto y mucho mas convierten cada concierto de WarCry en una experiencia única!!!

La entradas para el concierto de Bilbao se pondrán a la venta a través de Ticketmaster (Fanac, Carrefour, Halcón Viajes…) y otros puntos habituales en unos días. Al igual que en el resto de conciertos de la gira se pondrán también a la venta un número limitado de “Entradas VIP” que incluyen los siguientes privilegios:

- Acceso a la sala una hora antes de la apertura de puertas.
- Posibilidad de escoger sitio preferencial antes de la apertura de puertas.
- Pase VIP laminado.
- Meet & Greet en el que podrán conocer, charlar y fotografiarse con el grupo al completo.
- Camiseta exclusiva.
- Poster firmado por el grupo.
- Otras sorpresas.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario