15 febrero 2013

Firmas contra el Kamikaze indultado por Gallardón

La familia del joven fallecido en 2003 en el accidente causado por un conductor que circulaba en sentido contrario en la autopista AP-7 en Polinyà de Xúquer (Valencia) está recogiendo firmas en contra de la decisión del Consejo de Ministros, auspiciada por el ministro Gallardón, de indultar al kamikaze que originó la muerte del joven José Dolz.

Los hechos sucedieron la tarde del 1 de diciembre de 2003, cuando el kamikaze ahora indultado conducía su vehículo por la autopista AP-7 en dirección Alicante y, tras protagonizar varios incidentes con otros vehículos, efectuó un cambio de sentido y circuló varios kilómetros en sentido contrario.

Finalmente colisionó frontalmente con un turismo en el que viajaban José Alfredo Dolz, de 25 años, y su pareja, de 21; como consecuencia del impacto, el chico falleció debido a un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que su acompañante sufrió contusiones, fracturas y heridas que le han dejado secuelas.

Cabe destacar que el despacho de abogados que defendió al kamikaze era en el que trabaja el hijo del propio Gallardón y el abogado del conductor 'kamikaze' es hermano del diputado del PP Ignacio Astarloa.

Para mostrar tu opinión en contra de este hecho puedes firmar en la web www.derogacionindultokamikaze.es donde hasta el momento ya se han recogido 30.000 firmas a favor de la revocación de la medida.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario