17 febrero 2013

Sorteo Carteles de Botero



El excelentísimo Ayuntamiento de la Muy Noble, Muy Leal e Invicta Villa de Bilbao sorteará 45 carteles de gran tamaño de la reciente exposición de Fernando Botero en el Museo Bellas Artes de Bilbao a través de la web municipal www.bilbao.net

Se trata de carteles de 1,18 x 1,75 metros, que reproduce el cuadro titulado “Celebración” del artista colombiano Fernando Botero, que han sido recuperados de la campaña de promoción internacional de la ciudad realizada hace algunas semanas en distintas ciudades españolas y europeas, como Londres, París, Amsterdam, Burdeos, Toulouse, Madrid y Barcelona.

Las personas interesadas en obtener gratuitamente uno de los 45 carteles de gran tamaño que sorteará el Ayuntamiento de Bilbao únicamente tienen que rellenar un formulario, que les permitirá participar en el sorteo.

El plazo de inscripción concluye a las 24:00 horas del viernes, día 1 de marzo. La lista de las personas que resulten premiadas aparecerá publicada en esa misma web el jueves día 7 de marzo.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario