30 octubre 2006

Las críticas a Imaz


Hay cosas que no estoy seguro si las hacemos por morbo o porque nos hierve la sangre cada vez que oímos ciertas impertinencias y tendemos a defendernos.

Las últimas, o las nunca acabadas, son las que surgen día sí y día también contra la actual dirección de EAJ-PNV, o mejor dicho, contra algunos de sus miembros.

Ahora les atacan diciendo que han iniciado una "guerra sucia" contra el sector alienado a Egibar, lo dicen y afirman quienes no paran desde sus diferentes foros de atacar a estos dirigentes democraticamente elegidos por mayoría y principalmente a sus valedores, Imaz, Ariztondo y Urkullu.

No saben jugar limpio. En un juego se lucha ferozmente pero cuando se pierde, se le da la mano al adversario y se va a tomar unos potes con él. Al menos yo así lo he vivido siempre que he jugado al mús y a otros juegos.

Pero ellos no saben jugar, por eso achacan de juego sucio a los demás. Es como la película de vaqueros donde el jugador de poker con 5 ases debajo de la manga se levanta y llama al de enfrente tramposo tras haber perdido $50.

Cada día me hacen apoyar más a Imaz y a EAJ-PNV. Y se lo debo a las críticas y acciones sin responsabilidad que parten del grupo cercano a Egibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario