11 septiembre 2006

"Aquí Hay Tomate" y "Gran Hermano"

Me suele hacer gracia cuando veo a los reporteros de la calle con el microfono en mano y preguntando a un famosillo de turno sobre las más variadas cosas mientras que este se mete en el coche y el reportero continua preguntando al "famosillo" detrás de la ventana subida y la puerta cerrada.

Lo peor no es eso sino que encima lo emiten por la televisión.

Yo sí soy de los que veo "Aquí hay tomate". No veo los documentales de la 2, lo siento.
Veo "Aquí hay tomate" porque dura justo la hora que me tomo de descanso después de comer y antes de empezar a hacer alguna cosilla que tenga comprometida antes.

La verdad es que si antes le prestaba alguna atención ya no lo hago. Después de aguantar los 15 avances de esa noticia alucinante y tras aguantar las sinsorgadas del presentador, me aburro.

Justo después empieza el resumen de "Gran Hermano" edición 8ª. Este año he decidido no verlo. Cada edición entran personajes "freakies" peores. Alguna persona que lo ve se suele incluso identificar con los concursantes. Esto ya es lo último!
Conozco a una señora que incluso se deja parte de su sueldo cada demana, llamando al 906 para echar a alguno de los concursantes. Cuando existía premio de por medio lo podía entender, pero el año pasado no había y la señora seguía llamando toda molesta porque no habían echado a quien ella había elegido.

Este programa que empezó como "experimento sociológico" solo tiene de sociológico la senación de los individuos al sentirse encerrados y las relaciones tensas que hay entre los compañeros. Pero incluso estos aspectos han desaparecido al haberse transformado en un "experimento televisivo". Un experimento que ha visto cumplido sus objetivos de rédito económico y público.

Yo prefiero ver "Medium" en "Cuatro" que me sirve para lo mismo, evadirme un rato, y lo paso mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario