18 septiembre 2006

Athletic Club de Bilbao

El Athletic Club de Bilbao perdió ayer contra el Atlético de Madrid por 1 a 4. Posteriormente Lamikiz , y su Junta Directiva,vivió una pañolada que se viene convirtiendo en habitual para él , y ellos.

Anoche se reunieron y estos dias lo están haciendo de nuevo. Según su nota de prensa, no quieren tomar una decisión precipitada. Parano convulsionar al club.

Es muy sencillo. Dimisión de Lamikiz, acompañado por su Junta Directiva al completo, y petición de perdón a socios y simpatizantespor las decisiones tomadas. Convocación de elecciones anticipadas y elección de una nueva Junta Directiva con mentalidad ganadora. Destitución del entrenador y su equipo y contratación de un entrenador que ponga orden en el equipo.

Leía el otro día que Fernando Llorente, como quien dice, recién llegado a la Primera División, pidió ir cedido a otro equipo si continuaba Clemente de entrenador. Deseo que se le concedió destituyendo al entrenador. Eso sí fue una decisión precipitada que convulsionó al club.

Estimado Llorente, estás en un equipo de primera que es el Athletic Club de Bilbao eso significa lucha, rendimiento y sudor acompañado de sufrimiento, si te gusta bien y si no te vas a otro equipo.

Otra decisión precipitada fue la de, nuevamente, intentar poner publicidad en las camisetas, a pesar de la opinión mayoritaria negativa de socios y aficionados.

Señor Lamikiz, váyase del Athletic acompañado por Junta Directiva, staff técnico y jugadores que no quieran al Athletic.
Quizás juguemos en 2ª y con menos dinero pero seguiremos teniendo un club de garra y de sentimiento.

Aupa Athletic!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario