09 octubre 2006

Pastor y el PSE

Se pública hoy la noticia de la presentación de candidatos a diputado general de los territorios de la CAV por parte del PSE.

Como siempre hay que deslegitimar al actual gobernante, el secretario general del PSE bizkaino dice que "critica la gestión de Bilbao (José Luis, actual Diputado General de Bizkaia ypróximo Diputado General también) y dice que el proyecto del PNV está agotado".

El señor Pastor se presentó a las pasadas elecciones forales y municipales como candidato a alcalde de Ortuella, cargo que ya ostentaba y del que fue despojado por su mala gestión a criterio de los ciudadanos, se presentó también a diputado general, puesto al que no fue elegido, y además quería ostentar dichos cargos públicos con los propios internos de su partido, afiliado, que no es poco, y secretario general del PSe bizkaino.

De los tres cargos solo ocupa uno. Su gestión en Ortuella fue rechazada por los vecinos, y ahora critica la de Bizkaia, que es apoyada mayoritariamente por los bizkainos como demuestran las encuestas y las propias elecciones forales.
Dice que el proyecto del PNV está agotado, un partido con más de 100 años de historia que lleva gestionando Euzkadi con ánimo e ilusión y que es el proyecto elegido por la mayoría de los vascos y las vascas.

Señor Pastor, cuando quiera criticar que sea con hechos y no con opiniones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario