31 diciembre 2006

Bakea nahi dogu!!!


Ante el tremendo ataque terrorista cometido por la organización terrorista radical E.T.A. solo cabe decir que desde este blog se condena la acción llevada por parte de esta organización y que culpabiliza solo a E.T.A. de la posible ruptura del denominado Proceso de Paz para Euzkadi.

Los ciudadanos vascos, y en este caso bilbainos, solicitamos que ETA deje de actuar de forma violenta, que cese la kale borroka y que Batasuna condene este y otros actos de violencia cometidos por Euzkadi.

Los ciudadanos de Bilbao y de Euzkadi deseamos la paz. Sabemos que esta no llegará solo por parte de ETA sino de la negociación entre los partidos políticos así como de los Gobiernos Vasco, Español, Frances, Navarro y ETA .

El trágico suceso ocurrido ayer osbstaculiza el Proceso de Paz y deja en manos de ETA y de Batasuna las posibles acciones para que este se reconduzca.

Finalmente dejar claro el hartazgo de los ciudadanos bilbainos y vascos, en general, respecto a ETA y decirle unicamente: Euzkotarrak bakea nahi dogu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario