09 enero 2007

ETA kanpora!

ETA dice hoy en un comunicado en "Gara" que mantiene el alto el fuego de marzo de 2004 y crítica que no se hiciera caso a sus "tres llamadas telefónicas" de aviso de bomba.

Evidentemente la culpa es de la policia que no actuó de forma efectiva y no desalojó a todas las personas que por allí circulaban o que estaban tranquilamente en el coche.

La gente, la población, debería estar en aviso y alerta permanente por la Organización terrorista ETA así no ocurrirían las cosas que pasan cuando colocan un coche bomba en un parking de aeropuerto.

Para eso que lo hubieran colocado en el desierto de Almería.

Claro que si pasa alguien por ese desierto la culpa sería también de quienes no actuaron efectivamente y le dijeron a esa pobre persona que no pasara por allí porque ETA había decidido actuar.

Esto me suena a ese chulo de clase que pasa por el pasillo con los brazos abiertos y que si "hostia" a alguien la culpa la tienen los otros por no haberse apartado a tiempo.

Btasuna pide a ETA que siga con la tregua. Mentira ya no existe tregua, ETA la rompió. Batasuna debe pedir a ETA que no cometa m´sa atentados que deje a la población vasca vivir en paz.

Por eso pido: ETA kanpora

No hay comentarios:

Publicar un comentario