16 abril 2007

Txema Oleaga aspira a ser el alcalde


Ayer me levanté un poco tarde y me puse a repasar la prensa atrasada de dias anteriorres y hubo unas cuantas noticias que me gustaría comentar.

Una de ellas era la que afirmaba que el "PSE-EE visitó más de 5.000 hogares de Bilbao para recoger sugerencias vecinales".

Esto se debe a la campaña que está realizando su candidato, Txema Oleaga, de "puerta a puerta". Su táctica es la siguiente: Colocan carteles en los portales avisando que su candidato va a pasar por ahí, y después el candidato, junto a una cámara de televisión que le sigue a todas partes, y los miembros del Consejo de Distrito de su partido, tocan el timbre de ciertas viviendas presentándose y ofreciendo un panfletillo electoral.

Que digo yo que si ya los políticos nos atosigan en campaña electoral, es muy triste que lo hagan también en precampaña. Pero lo peor no es eso sino que encima en la calle les puedes esquivar pero... que te vengan a dar el turre a casa... ya es demasiado.

Lo peor es que aparezcan justo cuando te estas echando la siesta. Despues de un duro día de trabajo, diez minutitos de gloria y... Hola, soy Txema Oleaga, ¿Me abre por favor? Que te acuerdas de él de toda su familia y hasta de la rosa que te dan. Porque digo yo que rosa te darán , ¿no?

Ahí no termina la cosa, continuo leyendo y aparece la noticia que dice: "Tema Oleaga aspira a ser el alcalde de los barrios".
Osea que Txema Oleaga aspira a ser alcalde. Pues vaya confianza le dan los de su partido cuando leo también: "Aspiramos no sólo a conservar las alcaldías donde gobernamos, sino también a gobernar en Vitoria, en Sestao, en Ortuella, en Basauri o en Urnieta"

Vamos que desde el propio PSE-EE no se tiene mucha confianza en el "alcalde de los barrios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario