23 junio 2007

ETA. Partido Político de la izquierda abertzale radical


"Gara" reproduce hoy, en acceso exclusivo, las negociaciones entre ETA y el PSOE durante la Tregua.

En ellas se puede observar como finalmente la directriz política de la izquierda abertzale radical la lleva ETA y no Batasuna, ASB o EAE-ANV.

En uno de los párrafos de la negociación aparecidos en "Gara" se ve como ETA supedita la negociación a términos políticos, tal y como había declarado hace unos días Iñigo Urkullu.

"Mientras la parte estatal trata de arrancar nuevos compromisos de cese de acciones violentas a ETA, ésta incide en que la clave para avanzar es cumplir el compromiso de lograr un acuerdo político."




Finalmente se comprueba, y por un medio de comunicación próximo a la izquierda abertzale radical como es "Gara", que la parte política no la lleva Otegui, ni Barrena ni Batasuna. La parte política en la izquierda abertzale radical la lleva y la maneja a su antojo la Organización Armada Terrorista ETA.

Mientras que los simpatizantes de la izquierda abertzale radical no acepten y asuman que la democracia a este país y la negociación no tienen otro camino más que la vía política entre Partidos Políticos y ETA solo puede garantizar su desarme no habrá solución alguna y eso es lo más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario