07 septiembre 2007

Ibarretxe bajo amenaza


El Lehendakari de todos y todas los y las vascos/as está en la boca de todos y todas.

No se que ha hecho él para estar ahí, pero cada uno lo tiene por cosas diferentes.

Para los de la izquierda abertzale radical él es el malo de la película porque no les deja hacer lo que a ellos les viene en gana y amenazan una batalla campal el domingo en Donosti.

Vamos, que lo que debiera ser una auténtica fiesta para muchos de los que allí acuden para ver las traineras va a ser una batalla.

Pues mira tú que bien. Eso sí es "hacer país".

Por otra parte los del PSE-EE/PSOE le mencionan a cuenta del referéndum y amenazan (lo de las amenazas parece que está de moda) conque si el Lehendakari lo convoca no apoyarán los Presupuestos.

Pues hablando de amenazas... Habrá que recordar al PSOE que el PP es mayoría en el Senado español y que muchas leyes han de ser aprobadas allí y que necesitan del apoyo de EAJ-PNV.

1 comentario:

  1. Los del PSOE ya saben lo que hay, pero es normal que salgan con declaraciones como estas, tienen que marcar el territorio en su electorado españolista. Y ya veremos como van las siguientes elecciones estatales que igual están más cogidos por el bajo vientre.

    Olano es un impresentable, un perro ladrador. Con esta gente no se puede ir ni a comprar tabaco. O pasas por su aro o te putean. Y, como es normal, el lehendakari no pasa por su aro. Aupa lehendakari! Beti zurekin!

    ResponderEliminar