29 diciembre 2008

La crisis del Rey


El Rey Español mostró en su mensaje de nochebuena su preocupación por la "seria crisis" económica. Advirtió de que no "hay recetas mágicas" para solucionarla, e instó a las fuerzas políticas y a todos los españoles a "tirar del carro".


Según comentan los medios holandeses, los Príncipes de Asturias tienen previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones.


Se mostró especialmente preocupado por "las numerosas personas que han perdido su empleo", y aseguró que "juntos podremos vencer problemas y dificultades si actuamos con realismo, rigor, ética y mucho esfuerzo".

Además, pidió más control financiero. "Se trata de disponer de reglas internacionales más eficaces para reforzar la estabilidad, supervisión y transparencia del sector financiero en un nuevo entorno globalizado".

En este complejo turístico, Don Felipe y Doña Letizia tendrían otros vecinos con sangre azul, ya que tanto Felipe y Matilde de Bélgica como Guillermo y Máximo de Holanda ocuparían sendas residencias en este nuevo complejo.
Los medios holandes han criticado que para la protección del príncipe Guillermo, de 41 años, es necesario que una fragata de la Marina de guerra holandesa se traslade a la costa de Mozambique, lo que supone un coste extra para las arcas públicas.


"Despleguemos con inteligencia y tesón nuestra bien probada capacidad de superación, tirando del carro en la misma dirección, aportando cada uno su grano de arena"

El Rey no se aprieta el cinturón: dispondrá el próximo año de 8,9 millones de euros, un 2,7% más.

El PSOE ha considerado hoy que con su discurso de Nochebuena Don Juan Carlos ha demostrado una vez más "ser el Rey de todos los españoles"

El monarca pidió "mantener nuestra proyección en África y Asia".

Los Príncipes de Asturias tienen previsto adquirir una residencia de lujo en la península mozambiqueña de Machangulo, donde una empresa africana está levantando una complejo turístico de cinco estrellas en una reserva natural con hasta 120 mansiones.

El discurso navideño del Rey acabó con un mensaje optimista: "No es tiempo para el desánimo. Hemos logrado salir adelante con fuerza de otros periodos complejos y reemprender el camino aún con mayor dinamismo". "Son muchos los motivos para sentirnos orgullosos de España"

La Princesa Letizia se opera la nariz

Letizia Ortiz, confundida con una periodista en Pekín: "¡Yo soy una princesa!"

Lo peor de todo esto es que son NOTICIAS REALES publicadas en la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario