15 enero 2009

Carteles Carnavales Bilbao 2009


El Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao ha dado a conocer los seis trabajos finalistas del Concurso de Carteles de Carnavales de Bilbao 2009 (que se celebrarán del 20 al 24 de febrero de 2009).

Los carteles seleccionados son: La magia del Carnaval, Únete a la fiesta, Señor Karolino, El Carnaval que inunda tus pensamientos, Me Ninanimano, Litaxtice.

Los carteles han sido elegidos por un jurado presidido por la Concejala del Área y Presidenta de la Comisión de Fiestas y compuesto por Carlos David, representante político de la Comisión de fiestas y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, Iñaki Astoreka, representante de Bilboko Konpartsak, Javier Riaño, director de Bilbao Arte, Javier Palacios, periodista de El Correo Digital, Teresa Azkona, diseñadora y publicista de la empresa Triángulo Publicidad y Julio Alegría, Farolín en los Carnavales 2005.

Una vez seleccionados los 6 trabajos finalistas, se abre el periodo de votación popular desde el 12 de enero, lunes, al 23 de enero, viernes, de 2009. Durante este tiempo, la ciudadanía de Bilbao podrá elegir el cartel ganador a través de los medios de comunicación colaboradores, de forma presencial en el propio Edificio Ensanche (lugar en el que permanecerán expuestos los trabajos), y a través de esta página web.

A través de esta votación popular se asignará el 75% de la puntuación (correspondiendo a cada uno de los medios señalados el 25%). El resto de la puntuación (25 %) se otorgará mediante votación del Jurado.

Será seleccionado cartel ganador aquél que obtenga mayor puntuación sumados los puntos otorgados por la votación popular y por el Jurado.

Puedes conocer los carteles y votar: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario