07 enero 2009

Dia después de Reyes

¿No te gustaron tus regalos de reyes? No te preocupes, al chaval de esta carta tampoco y ha tomado medidas:

Queridos REYES MAGOS:
Les extrañara que les escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de diciembre, en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedía un tren eléctrico, una bicicleta y una equipación del Athletic.
Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no sólo fui el primero de mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No les voy a engañar, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amiguitos, con los vecinos, hacia recados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.

Que huevos tienen ustedes! Dejando debajo de mi cama una trompeta, una puta corneta y un puñetero par de calcetines. Que carajos se han llegado a pensar Trío de Cabrones, o sea, que me han jodido durante todo el año para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conforme con eso, al marica del hijo de la señora a quien mi papá conduce el coche, a ese gran estúpido sin educación, maleducado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese niñato si le trajeron todo lo que les pidió.
Por eso es que tiene que venir algo que nos hunda y que nos desmadre, por que con unos Reyes Magos como ustedes, tan subnormales y falsos, que mierda de país se va a salvar. Eso sí, no dejen de verme el año que viene, por que voy a entrarle a pedradas a sus malditos camellos en la cabalgata, para que se les espanten y tengan que joderse e ir a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedí, era para ir a la escuela que queda en la quinta puñeta.

Y no quisiera despedirme sin mentarles la madre a los tres, ojala y que los acusen de terroristas y los fusilen y al payaso de Gaspar, a quien dirigí la carta, ojala que enferme de hepatitis C.
Bien me decía mi madre: No te fíes de los morenos de tez que siempre la fastidian.

Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y cabron. Y entonces voy a firmar mi carta. El hijoputa.

Juanito.
P.D. la trompeta, la cometa y el par de calcetines, pueden pasar a recogerlos para que se los metan en el culo. "Trío de paletos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario