30 enero 2009

¿DJ Crack Lehendakari?

De verdad lo digo, cada vez me da más miedo este candidato a lehendakari. Y digo me da miedo porque si este señor llegara a ser lehendakari no se quién sería mejor si el presidente de Cantabria, señor Revilla (que maravilla), o él.

Lo último es un reportaje que aparece en la última edición española de la revista "Rolling Stone".



Patxi López aparece tocando un saxo, aunque reconoce que no lo domina. / GONZALO AZUMENDI (ROLLING STONE)


En la entrevista reconoce que bailó "Sarri, Sarri", dedicada a Joseba Sarrionandia, miembro de la organización terrorista ETA que se fugó de la cárcel de Martutene escondido en un altavoz.



El mote de "DJ Crack" le viene desde que hizo de 'disc jockey' en la boda de Eduardo Madina, el diputado del PSOE le tiene puesto en su 'blog' como 'DJ Crack'.

No, venga, en serio, ¿DJ Crack Lehendakari?

9 comentarios:

  1. Aiss... ya lo que me faltaba, que criticasemos las entrevistas personales también, porque no nos gusta la personalidad del otro candidato...

    Lo que te da miedo no es cómo sea él, lo que te da miedo es que puede perder las elecciones el partido que te representa ideológicamente.

    Porque lo de Patxi vs. Revilla.... no tiene cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Patxi es un candidato a lehendakari, por lo tanto creo que se puede criticar los aspectos que sobre él se quieran hacer públicos y exponer a los ciudadanos que decidan votarle.

    Ya que lo bueno y lo malo de hacer público algo es que se puede hablar sobre ello.

    Por otro lado, reincido en que lo que A MÍ me da miedo es que Patxi pueda convertirse en un nuevo Revilla, una persona que hace más populismo que política real, a mí parecer.

    Debido a la foto que le hacen a Patxi para la revista, me da la sensación que lo que él hace es populismo más que política.

    No me da miedo que el partido que me representa ideologicamente pierda las elecciones, sino quien puede ocupar el sillón de la lehendakaritza y el uso que puede hacer de él.

    Lo que creo que puede quedar claro es que a Ibarretxe no le haran una foto así, ya que está más ocupado en sacarnos de la crisis económica que en hacer populismo.

    Por cierto, gracias Alain por leer los post.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto miedo teneis a lo que va a venir el dia 1...miedo es poco diría yo, pero bueno ya se verá.
    Desde luego las cosas no van a seguir igual, y Ibarretxe no será "Presidente", gane quién gane, pues si gana el PNV será por poco y le obligará a pactar, fundamentalmente, con la fuerza política que hoy critícas...lo dicho no muerdas la mano que os dará de comer que los peneuvistas lo vais a pasar mal muuuuchos años, la crisis que os afectará será otra....

    ResponderEliminar
  4. Hola Txierene, en el tiempo que tengo, suelo leer toda la bloggosfera nacionalista. Y te sigo desde hace un tiempo.

    Pero lo que suelo observar, es que al final, no hay argumentos de peso. Pones frases y las comentas, pero sin argumentos de peso que estén detrás, mas allá de la obviedad de que no lo compartes, básicamente porque tienes una ideologia distinta.

    El otro día lo comentaba con mis contertulios de la radio: a mi no me sale decir, (como el otro dia dijo una) "pero estoy seguro que mi candidato ganaría el debate". No me sale porque esa frase ya se me presupone! No es una cuestión de ver quién la tiene mas grande, que es lo que suelo decir.

    Y a eso voy, no se si me entiendes.

    (Que ojo, quien esté libre de todo pecado... porque seguro que yo pongo muchos testos con falta de argumentos. Pero este en particular: "ala, me parece Revilla y eso me preocupa..." ) ;)

    ResponderEliminar
  5. Prosikito, realmente me da miedo que Patxi represente a todos los ciudadanos vascos y vascas como lehendakari.

    Una persona sin estudios superiores finalizados es difícil que sea capaz de liderar un país.

    Una persona que busca el populismo, como hace Patxi, y que recuerda efectivamente a Revilla, no hace merecerse el suficiente respeto ante la opinión pública como para que Euskadi sea respetado más allá.

    ResponderEliminar
  6. Alain, mis argumentos para rebatir las opiniones de los dirigentes socialistas, en este caso particular, son muy sencillas. Yo no opino, me limito a mostrar las incoherencias que demuestran entre lo que dicen y lo que han dicho o han hecho anteriormente.

    No es necesario que yo diga nada, lo dicen por ellos mismos, se rebaten ellos solos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué estudios tiene el Sr. Montilla? Y ahí lo tenéis de Molt Honorable.

    ResponderEliminar
  8. interesante blog

    http://eleccionesvascas2009.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por eso mismo José.
    En la actualidad, para salir de la crisis, necesitamos a alguien formado, con estudios acabados.

    Y que mejor que un licenciado en económicas.
    Que mejor que Juan José Ibarretxe

    ResponderEliminar