06 marzo 2009

Final de la Copa del rey en Valencia: 13 de Mayo: 22,00h


Finalmente, y tras muchas especulaciones, la final de la copa del rey entre el ATHLETIC CLUB BILBAO y el FC. Barcelona se realizará en Valencia en el Estadio Mestalla.

Comunicado de la RFEF:

ATHLETIC CLUB BILBAO y F.C. Barcelona son los clubes que disputarán la final del Campeonato de España/Copa S.M. el Rey, que se celebrará el próximo 13 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en el Estadio Mestalla de Valencia.

La Real Federación Española de Fútbol felicita a los dos clubes que han accedido a disputar la final de la Copa del Rey, ATHLETIC CLUB BILBAO y F.C. Barcelona, encuentro que tendrá lugar el 13 de mayo próximo, a partir de las 22:00 horas, en el Estadio Mestalla de Valencia, sede que fue designada al aprobarse por unanimidad en la Junta Directiva de la RFEF de 23 de diciembre de 2008.



La RFEF, de esta manera, quiere recordar que la designación de Mestalla como estadio para albergar la final de Copa del Rey es un acuerdo de su Junta Directiva, que tuvo en cuenta para elegir este estadio como sede la celebración este año del 90 aniversario del Valencia C.F., así como el centenario de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario