15 mayo 2009

Recorrido Recepción Athletic Club Bilbao 15 mayo


Un autobús descubierto trasladará a los jugadores del Athletic por la Villa

El trayecto que seguirá el autobús será éste:

Rotonda de Miraflores - San Antón - Ribera - Paseo del Arenal - Ayuntamiento



Los mejores lugares para observar la acogida de la afición a su equipo en el Ayuntamiento serán el Puente del Ayuntamiento, el Arenal, el Paseo de Uribitarte y alrededores.

Se recomienda a los asistentes que utilicen el transporte público para acudir a Bilbao en las horas previas a la recepción, de forma escalonada, para evitar aglomeraciones. Asimismo, se advierte que a partir de las 17:00 horas todos los medios de transporte cercanos a la zona de la celebración –Bilbobus, Bizkaibus y Tranvía- se verán suspendidos o sufrirán modificaciones como consecuencia de la afluencia de gente.


(Gráfico publicado en "El Correo Español")

***Recepción en la Diputación

Tras el saludo en el balcón, el equipo continuará su recorrido en autobús hasta Diputación, donde les espera la última recepción institucional entre las 20:45 y las 21.00 horas. Todo el trayecto -desde el Ayuntamiento hasta Gran Vía- se vallará y Policía Municipal llevará a cabo cortes de circulación de forma progresiva dependiendo de la afluencia de gente, para causar las menores molestias posibles a los asistentes.

El recorrido del autobús hasta Diputación será el siguiente:

Ayuntamiento - Paseo del Arenal - Puente del Arenal - Calle Navarra - Plaza Circular - Gran Vía (hasta Diputación)


***Cortes de Tráfico:

• Ribera (desde San Antón)
• Arenal
• Ayuntamiento
• Plaza Circular

Los servicios de Bilbobus se verán modificados o suspendidos desde las 17:00 h. hasta las 22:00 h. aproximadamente, en dicha zona, y se reforzarán los servicios nocturnos.

El Tranvía suprimirá el servicio desde las 17:00 h. en el trayecto de la zona señalada, y tendrá su estación término en la parada de plaza Pío Baroja.





Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario