10 junio 2009

Algunos se equivocan de enemigo

Durante el transcurso de la manifestación del lunes, contra el ataque por parte de dos individuos contra una mujer, destacó la presencia de numerosos hombres. Esto significa que cada vez más, algunos hombres critican este tipo de conducta. Ojalá fueran muchos más los que se manifestaran habitualmente. Aunque, mejor aún, ojalá no hubiera ninguna manifestación lo que supondría que no habría ningún ataque.


Foto: "El Correo Español"

Por contra, algunos manifestantes, curiosamente los mismos que el domingo lucían un tipo concreto de acreditación política, intentaban mezclar churras con merinas y lucían esta vez carteles criticando a las instituciones de lo ocurrido. Esto demuestra una ignorancia de lo acontecido ya que los únicos responsables son aquellos que perpetran el ataque injustificado a una mujer. Aquellos que actúan bajo el nulo atributo de lo que puede significar ser hombre.



Foto: "El Correo Español"

No es justo mezclar política con violencia machista. La violencia machista sobra.

No más ataques contra las mujeres.


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. ya sabes asiertxo
    las 4 borrokonas del barrio que tanto predican en igualdad con el resto de gente que piensa distinto a ellas...

    Esta gentuza siempre se tiene q hacer notar aunque sea en actos como este llevnadose el protagonismo y desviando el verdadero mensaje de la concetracion.

    Yo desde luego no me acerco a ningun acto de esta gentuza

    ResponderEliminar