16 octubre 2009

EAJ-PNV "salva el culo" al PSOE


Nuevamente la fuerza política mayoritaria en la CAV, EAJ-PNV, en un acto de solidaridad, reflexión y asumiendo su responsabilidad en el progreso del Estado ha decidido dar sus votos para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, presentados por el Gobierno del PSOE.

De esta manera, consigue salvar al PSOE de un fracaso catastrófico en la aprobación de sus presupuestos.

Este acto de generosidad viene avalado por el hecho de que el PSOE haya decidido dar un voto afirmativo a la toma en consideración del blindaje del Concierto Económico Vasco.

El Gobierno de Zapatero también devolverá los 456 millones recaudados indebidamente y demostrando así sus disculpas a la Diputación Foral de Araba dirigida por el miembro de EAJ-PNV, Xabier Aguirre.

El Gobierno de Zapatero también realizará la transferencia, pendiente en el Estatuto de Autonomía que quiere celebrar el socialista Patxi López, sobre Políticas Activas de Empleo, y que el Ejecutivo López había aceptado pese a no estar representada en su totalidad, tal y como ha conseguido EAJ-PNV.

De esta forma se demuestra la concepción de Estado y la solidaridad que demuestra EAJ-PNV con el porvenir de los ciudadanos buscando siempre su bienestar.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario