29 noviembre 2009

El PSE-EE-PSOE cada día más solo

El jueves durante el pleno municipal, el concejal portavoz del PSE-EE-PSOE en el Ayto de Bilbao cuestionaba la instalación de una clínica privada del IMQ (Igualatorio) en los terrenos de Zorrotzaurre.

Todos los partidos con representación en el Ayto Bilbaino, PP, EB, y EAJ-PNV apoyaron la futira instalación, por contra el PSOE fue el único partido que no lo apoyó. Dando una imagen de soledad llamativa.

El excelentísimo Alcalde de la Villa de Bilbao, Iñaki Azkuna, recordó la actuación del portavoz del PSOE, Txema Oleaga, durante la celebración del 75º Aniversario del IMQ.

"En la celebración de los 75 años del IMQ dio codazos para salir en la foto y aunque yo no se lo voy a prohibir debería de darle vergüenza decir lo que dice y después dar codazos para salir en las fotos".

No fue el único lugar donde el PSE-EE-PSOE de Patxi López dio imágen de soledad, en el Parlamento Vasco también.

El PP votó una enmienda en materia de empleo con Aralar, EA y EB en contra de la propuesta del PSE-EE-PSOE. Produciendo así una derrota al partido socialista.

La resolución insta al Ejecutivo López a crear un programa adicional para los desempleados que dejen de percibir el subsidio de desempleo. Además, la enmienda pide al Ejecutivo que realice un diagnóstico en profundidad de la situación en la que se encuentra este colectivo y que informe al Parlamento cada trimestre.

Otra nueva derrota para el partido liderado por Patxi López, que demuestra la lejanía de los ciudadanos en su representación política.

 
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario