Curiosamente aquellos que no lo cumplen lo erigen conmo día festivo, y es que si es para fiesta...hasta Patxi se apunta.
Anteriormente se podía haber instaurado el Aberri Eguna como dia de la CAV pero se opinaba que era mejor un apoyo social completo, ahora las sucursales partidistas han decidido imponer una fiesta sin el respaldo social mayoritario.
Para defender la postura de la sucursal del PSOE tomó la palabra, tras 8 años de inoperancia en el atril, el presidente del PSE-EE-PSOE, Jesús Eguiguren, un hombre con un triste pasado gris.
Es curioso que lleve tanto tiempo siendo pagado por la ciudadanía vasca y que no haya abierto la boca en su lugar en 8 largos años, si la abrió, como todos sabemos, para hablar con ETA.
Conocíamos también las palabras del antiguo secretario general del PSOE vasco, Ramón Jauregui este fin de semana:
"El Gobierno vasco todavía debe demostrar que tiene un proyecto de país"
"El espacio donde López se tiene que consolidar es en la gestión de la crisis. Tiene que ganarse a la opinión pública como un lehendakari capaz de llevar la nave del país, y esa nave surca aguas muy procelosas."Duras palabras de un compañero de partido, pero si un propio compañero opina esto de Patxi López, que opinarán los que no piensan como él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario