26 diciembre 2009

Rutas Familiares en Autobus Turístico por Bilbao en Navidad Bilbao 2009

La empresa "North Incoming Service" ha decidido poner en servicio a partir de hoy dia 26 una ruta en autobus turístico para familias durante la navidad.

El autobús partirá de la oficina de Bilbao Turismo del Museo Guggenheim, acompañado de un guía-monitor, a las 11:00 horas. De esta forma, las rutas se realizarán todos los sábados y domingos a partir de entonces y hasta concluir marzo –exceptuando febrero, mes en que el autobús turístico no está operativo- a esa misma hora.

Las visitas recorrerán diversos puntos de interés turístico de Bilbao –pasando por Campo Volantín, el Paseo del Arenal o Bilbao La Vieja, hasta regresar a la calle Lersundi, en la confluencia con la calle Iparraguirre y se realizarán en castellano o euskera, dependiendo del día. El precio de las mismas es 7,5 euros para adultos y 4 euros para niños de entre 6 y 12 años. Los menores de 6 años no pagarán nada.

El autobús turístico cuenta con 50 asientos y, para evitar colas, las plazas podrán reservarse a través del email: información@bilbaoturismo.bilbao.net y del número de teléfono de Bilbao Turismo: 94 479 57 60, así como en la Central de Reservas de Bilbao: 902 877 298 o a través del número 902 118 324 y de las direcciones de email del bus: Info@busturistikoa.com o de la empresa organizadora de las visitas: Info@nis.es.

North Incoming Service, S. L es una agencia especializada en exclusiva al turismo en Euskadi y ha sido, durante sus casi 18 años de experiencia, un referente para muchos productos turísticos que se han puesto en marcha por primera vez en Bilbao. Todo tipo de visitas guiadas –en museos, panorámicas, peatonales, gastronómicas, teatralizadas…- la sitúan como una empresa líder de su sector.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario