16 enero 2010

La Orden Botxera designa a los candidatos para Farolin y Zarambolas 2010

Requisitos:

- FAROLIN
El candidato no hace falta que sea del mismo Bilbao, ya se sabe que los de la villa nacen donde quieren. Simplemente se pide que se haya distinguido en su actividad, cualquiera que ésta sea y que además, y esto es lo importante, haya alardeado de su condición bochera.

-ZARAMBOLAS
El candidato a Zarambolas viene a ser un pancho, ese tipo cachazudo y tranquilo que pone al mal tiempo buena cara.

Candidatos:

-FAROLIN:
Isidro Elezgaray, jefe de relaciones externas de la Caja Laboral, K-Toño Frade, la actriz Itziar Lazkano, Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, el periodista deportivo Patxi Alonso, el médico Jesús Llona Larrauri, José Lejarraga, el jovencísimo jugador del Athletic Iker Muniain, su compañero de vestuario Gaizka Toquero, Xabier Jon Davalillo, presidente del Bilbao Basket, la concejala de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Isabel Sánchez Robles, y el Museo Guggenheim Bilbao.

-ZARAMBOLAS:
El txistulari Mikel Bilbao, la concejala del PP Beatriz Marcos, Javier López, presidente de Bilbao Dendak, Isidro Elezgaray, que también opta al puesto de Farolín, la actriz Gurutze Beitia, Mercedes Rodríguez, directora de Bilbao Turismo, el televisivo Andoni Aguirregomezkorta , junto a estos  el pintor K-Toño Frade e Isidro Elezgaray que optan a las 2 candidaturas.

¿Quién crees que ganará?

Pronto lo sabremos.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario