20 enero 2010

Objetivo de López en época de crisis: Gastar y gastar de lo de otros.

Yo no me entero.

Decían los socialistas cuando llegaron al poder, de la mano del PP, que el Gobierno Vasco de Ibarretxe les había dejado las arcas vacias, y desde entonces no han hecho otra cosa más que gastar.

¿De dónde sacarán el dinero?

¿Habrá cobrado Patxi López exclusivas por aquello de salir en las revistas?

Se gastaron una pasta en cambiar el logo de Ajuria Enea, un logo que después se descubría había sido plagiado.

Se gastan un dineral en crear una web que resulta es ilegal.

Se gastaron un montón de dinero en comprar banderitas españolas.
Luego van y se gastan casi 56 millones de las antiguas pesetas en  montar una fiesta para celebrar un Estatuto incumplido por ellos mismos.


Y ahora van y nos enteramos de que hoy se va a celebrar una fiesta en la feria FiTur ed Madrid para publicitar Euskadi con el nuevo lema de "Spain".

Una fiesta que aunque publicamente se desconoce el gasto que supondrá a los ciudadanos vascos, los expertos en organización estiman que rondarán los 100.000€ facilmente (unos casi 17 millones de pesetas).

A esa cantidad orientativa de seis cifras hay que añadirle también el coste que supondrán los traslados y alojamientos de los dirigentes y cargos políticos invitados a Madrid.

También habría que sumar el medio millón de euros que se gastó el ejecutivo de Patxi López en contratar el último anuncio del año en las 3 televisiones privadas generalistas.

Vamos que Patxi López está encantado como ese niño que se gasta el dinero de sus aitas sin preocuparse de lo que pueden sacrificarse ellos para conseguirlo.

¡Pero qué digo! Si Patxi López nunca trabajó duro para ganarse un sueldo y todo lo recibía de casa de papá y mamá.


Parece que Patxi es de otro mundo.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario