28 abril 2010

Patxi López retira a los niños la ilusión del Dia del Padre

Y es que Patxi López ha decidido junto a sus socios preferentes de gobierno y al partido de su ex-compañera socialista, UPyD, dar al 25 de octubre la calificación de festivo y para eso no se le ha ocurrido mejor idea que retirar esa condición al 19 de marzo, conocido por celebrar ese dia el Dia del Padre.

Niños y niñas vascas se quedarán el próximo año sin su aita, ya que tendrá que ir a trabajar como el resto de los dias pero tranquilos niños, podreis estar con él el dia del Estatuto incumplido.

Las decisiones de Patxi López y su ejecutivo están llevando a la ciudadanía vasca a un hartazgo que no se vislumbraba desde epoca del caudillo.

Claro que este, al igual que ahora el PSOE, el PP y UPyD, imponía sus decisiones bajo rodillo.

Una decisión similar la podía haber tomado cualquiera de los ejecutivos anteriores que gozaban de mauyoría y podían haber decidido instaurar el Aberri Eguna como Dia de Euskadi, sin embargo la coherencia de los lideres de los Gobiernos Vascos anteriores no se asemejan en nada al ejecutivo adoctrinario de Patxi López.

Claro que si esto es curioso, mayor curiosidad levanta el hecho de que el único representante de EA no estuviera donde debía en el momento de la votación quedando así ausente su valoración y la de los ciudadanos que algún dia votaron esa opción política.

Estas acciones hacen pensar que este ejecutivo solo gobierna, o lo intenta, para unos pocos, los suyos, dejando de lado a la inmensa ciudadanía vasca que le da la espalda una y otra vez cada vez que se realizan estudios de valoraciones políticas y sociales en torno al ejecutivo López.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario