24 abril 2010

"Txirenadas desde el Botxo" en DEIA


La sección del diario "DEIA", "Bogando por la red" realizada por el doctor en peiodismo y experto en comunicación Iker Merodio mencionaba el martes "Txirenadas desde el Botxo", concretamente el post que comentaba las medidas recortadoras que iba a realizar el ejecutivo López en materia de sanidad en la CAV.

Así lo analizaba Merodio en su sección:

El último post en Txirenadas desde el Botxo se lee con tanto interés como desasosiego: el Gobierno de Patxi López ha decidido recortar el gasto en Osakidetza recortando los servicios. A saber, ambulatorios cerrados los sábados por la mañana, reducción de las urgencias, médicos que acortan su presencia, los hospitales alaveses compartirán equipos, menos pruebas radiográficas, nada de contrataciones por bajas… Parece que la campaña del PSE, Ahora más que nunca, sanidad, suena a sarcasmo.

En esta sección Merodio analiza y comenta a diario blogs de todas las diversidades posibles: políticos, musicales, periodisticos, etc.

No es la primera vez que "Txirenadas desde el Botxo" es mencionado en DEIA, y eso significa que el Blog está vivo gracias a los lectores que lo hacen posible.

Eskerrik asko DEIA,

Eskerrik asko Iker Merodio,

Eskerrik asko irakurle guztioi.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario