21 abril 2010

Zapatero pide reunirse con Urkullu y pasa de López

El viernes el diario "El Pais" nos despertaba con esta noticia:

Socialistas y populares se enzarzan por la transferencia de las políticas de empleo

Claro que era una "noticia trampa" porque mientras discutían entre ellos-ya sabemos de las discusiones de pareja- se ponían de acuerdo para tumbar una iniciativa conjunta de los grupos abertzales.

"ambos unidos derrotaron luego la opción alternativa pactada por PNV, Aralar y EA"

Y es que las sucursales vascas del PP y del PSOE discutían porque el PP quería que el PSOE vasco se enfrentara al PSOE de Zapatero, poniendo una fecha al traspaso de la transferencia de las políticas activas de empleo. Sine mbargo el PSOE vasco intentaba defenderse atacando a EAJ-PNV, pero sin mostrar públicamente su sentimiento de apartamiento por parte de la central de Ferraz.

Y es que ayer nso enterábamos que el secretario general del PSOE solicitó una reunión al presidente del EBB de EAJ-PNV para reunirse con él y rogarle que el grupo Nacionalistas Vascos siga apoyando a Zapatero en el Congreso y Senado pese a las interferencias e insultos del PSOE vasco.

El PSOE vasco de Patxi López cada día más arrinconado por parte de la Central pese a las numerosas visitas de puesta en orden por parte de los ministros de Zapatero.

Etc, etc, etc...

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario