22 mayo 2010

Los mejores Grupos de Facebook

 Algunos grupos curiosos de "Facebook":

- Yo también dije ponme tú el dinero que luego te lo doy yo y nunca se lo devolví

- Yo también odio el silencio incomodo de los ascensores

- Yo también acelero cuando veo el semáforo en ambar

- A mí también me cogieron viendo un programa del corazón y dije que estaba puesto cuando llegue

- Mujeres que llevan puesto bolsas ed plástico cuando llueve

- Deberías broncearte, estás blanco -Tú deberías leer algún libro, subnormal

- Terminar una anécdota con un: "Es que así contado, no hace gracia"

- Nunca sé si cantar "te deseamos todos" o "te deseamos (+ nombre)"

- Mi madre también dice:"como vaya yo y lo encuentre.... " ¡y lo encuentra!

- Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...

- Si cuando un agente me dice "papeles" yo le digo "tijeras"... ¿entonces gano?

- ¿¿¿Anoche me gasté eso??? ¡No puede ser! Espera, vuelvo a repasar…

- Yo tb disimulo con el movil cuando paso de saludar a alguien

- no, si yo no iba a salir…. pero me han liao!

- Joder, que pedo voy y entro a currar dentro de una hora

- Yo rebobinaba los cassette con un lapiz bic

- Abuelos que dicen la frase “Todo esto era campo”, y luego te cuentan los kilometros que recorrían para ir a la escuela

- “Madres que dicen ¿y tus amigos también tienen su cuarto así de cerdo?”

- Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo

- Yo tambien me comí el colacao a cucharadas y me dio tos

- con quién vas? con los de siempre, quién son los de siempre? Mama van TODOS!

- Hombres que esperan a las mujeres cargados con bolsas








Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario