02 julio 2010

Antxón Urrusolo insulta gravemente a un trabajador tildándole de "drogadicto y borracho", supuestamente.



El presentador estrella de la ETB "del cambio" de Surio profirió insultos de "borracho" y "drogadicto" (supuestamente)a un trabajador del tranvía de Bilbao, motivo este por el que ha sido denunciado por injurias y calumnias por el Comité de Empresa de Euskotren.

Parece ser que el pasado 11 de junio el presentador,al volante de su coche, tuvo un altercado con un convoy del tranvía. Según los miembros del comité, el presentador del magazine Aspaldiko profirió insultos contra el conductor tildándole de "borracho y drogadicto".

Ocurrió en la plaza Circular, a las 19.50 horas. El presentador rodeaba con su vehículo la figura de Don Diego López de Haro cuando se encontró con uno de los trenes. "El conductor del tranvía activó el sistema de frenado pero no le dio tiempo a detenerlo y colisionó con el coche, aunque sólo fue un golpe de chapa", apuntan desde el comité a DEIA. El atestado policial así lo corrobora.

Después del choque, según el relato de los trabajadores de EuskoTren, Urrusolo salió del coche y comenzó a insultar al conductor del tren.

"Pedí a los agentes que le hicieran una prueba de alcoholemia al conductor", apunta Urrosolo. Según ha podido saber DEIA, el maquinista, que responde a las iniciales de A.K., dio negativo.

"Sin embargo, Urrosolo no se quedó tranquilo e insistió en que le hicieran a A.K. una prueba de drogas", indica el comité. Los agentes se negaron ya que consideraron que el conductor del tranvía "había actuado correctamente ante el incidente".

Curiosamente dias antes el presentador había realizado un debate en su programa acerca de la posibilidad de que los conductores de Euskotren condujeran bajo los efectos de sustancias y después de que el consejero Arriola, del ejecutivo de López, decidiera implantar controles de alcohol y drogas a los empleados de Euskotren.


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Este tipejo prepotente es un chorralaire de mucho cuidado.

    ResponderEliminar