18 agosto 2010

El PP no quiere txosnas en Bilbao

El PP de Bilbao solicitaba al alcalde de Bilbao, por carta, que no permitiera colocar las txosnas a TODAS las Komparsas, excudándose en que no habían presentado las cuentas.

En realidad quien lo solicitó fue el concejal Carlos David Garcia, y digo "en realidad" por que rapidamente fue desautorizado por su propio partido.



La carta iba dirigida "al señor Azkuna".

La personalidad y protagonismo de este concejal le ha valido la reprimenda de su propio grupo así como la contestación del propio Alcalde de la Villa de que no iba a ser él quien impida la colocación de las txosnas.

Las cuentas que exigía el concejal del PP habían salido en los medios de comunicación, por cierto.

Su propio partido le desautorizaba en una carta pública:

"El PP municipal de Bilbao no ha enviado a Azkuna ninguna carta en relación a las cuentas de las comparsas de Bilbao.El texto está firmado por un concejal y él ha decidió enviarla a título personal, sin haber sido consensuado previamente con el resto del grupo municipal popular.El PP del Ayuntamiento de Bilbao nada tiene que ver con esa carta"

Algo que parece haber sentado mal al concejal ya que al día siguiente no se había presentado a trabajar a la oficina del Grupo Municipal y tampoco había acudido en su condición de representante popular en la Comisión de Fiestas a la presentación del pregonero y Txupinera 2010"




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario