29 octubre 2010

Frente a la inoperancia de los socialistas, EAJ-PNV lo vuelve a conseguir

EAJ-PNV ha conseguido que el ejecutivo socialista de Madrid destine 11 millones a reparar los muelles de la ria de Bilbao, debido a su pésimo estado.

Unos muelles que llevan el cauce de una Ria insultada y menospreciada recientemente por unos individuos que la tiñiron y la mancharon de un color verde para salir en la televisión.

Esta obra compete al Ministerio de Costas y medio Ambiente, liderado por la "¿socialista-comunista?" Rosa Aguilar. Sin embargo ha tenido que ser la presión de EAJ-PNV quien haya conseguido sacar a este ministerio la disposición a realizar una obra que debía haber sido realizada hace mucho tiempo.

Josu Erkoreka, representante de EAJ-PNV en Madrid


Hace apenas unos dias comentábamos en "Txirenadas desde el Botxo" la necesidad de reparación que tenían los muelles de la Ria y la inactividad que ofrecía el gobierno español a cambio. Ni una sola mención de los socialistas bilbainos, con Txema Oleaga a la cabeza, o de los socialistas bizkainos, con Pastor a la cabeza.

El menos precio socialista a la Ria era evidente.

Pse a la desidia socialista el grupo de Nacionalistas Vascos sacaba delante la propuesta para invertir 11 de los 112 millones "arrancados" al ejecutivo español para invertir en Euskadi.

Erkoreka junto al representante del PSOE, J.A. Alonso


En este enlace se puede consultar los otros lugares a los que se va a destinar el dinero conseguido a Madrid para realizar acciones de mejora en Euskadi en diferentes ámbitos.

Nuevamente EAJ-PNV demuestra que trabaja por Euskadi, ¿y los socialistas?

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario