12 noviembre 2010

La Autodenominada Izquierda Abertzale y el PSOE cada dia más cerca y con un objetivo común: Atacar a EAJ-PNV

La autodenominada izquierda abertzale siempre me ha llamado la atención. Y es que mientras por un lado ataca ferozmente a EAJ-PNV por reunirse con Zapatero y lograr acuerdos de mejora para el conjunto de la ciudadanía vasca por otro lado se reunen con destacados dirigentes de este mismo partido.

Mientras critican que el presidente del EBB de EAJ-PNV se reuna con Zapatero y le tachan de "integrarse en la estrategia del PSOE" ellos se reunen con el presidente de la sucursal vasca de este partido.

El presidente del PSE-EE-PSOE, Jesús Eguiguren, con la dirigente de la autodenominada Izquierda Abertzale, Jone Goirizelaia.(Foto: Gorka Estrada, diario DEIA)


Por cierto según al versión del fotógrafo y del medio de comunicación que publicó las fotos se sufrieron varias presiones personales y empresariales para que las fotos no vieran la luz y así poder ser negada como ya sucediera anteriormente.

No es la única reunión que mantienen destacados miembros de la autodenominada Izquierda Abertzale con dirigentes del PSOE y es que hay que recordar la que supuestamente mantuvieron hace unos dias atrás el portavoz del PSE-EE-PSOE, José Antonio Pastor con Rufi Etxebarria.

Mientras que se suceden las reuniones entre PSOE y la autodenominada Izquierda Abertzale, se suceden a su vez las críticas de estos últimos a EAJ-PNV y al presidente del EBB.

Curiosamente las críticas de los socialistas a EAJ-PNV tampoco cesan.

¿Será posible un pacto entre la autodenominada Izquierda Abertzale y el PSOE con el único objetivo de desbancar a EAJ-PNV de las instituciones?

Recordemos que hace bien poco también era imposible un pacto PSOE+PP y en la actualidad existe.

Sobre las críticas de la sutodenominada Izquierda Abertzale habría que decir que quizás son ellos los partidarios de las políticas socialistas llevadas a cabo en la CAV y que en la guerra pueden quedar algunos heridos en la batalla y entre ellos quizás se encuentra Otegi y alguno más.

Pese a que lo intentan, ambos ya no nos engañan a los vascos y menos aún a las vascas.

Lo malo no es hablar ni dialogar, lo malo es que intenten engañar a la ciudadanía vasca cuando ellos mismos se reunen entre sí.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario