18 noviembre 2010

A Patxi se la dan con queso

Pobre Patxi, le engañan continuamente y aún así le siguen engañando, pobre encauto.

Empezó con lo de las pulseras, bueno, probablemente no empezaría con esto pero es una de las cosas más evidentes.



Se discutía sobre los "efectos milagrosos" de esta pulsera, que según decía la publicidad permitía "aumentar el equilibrio y la fuerza" y el bueno de Patxi debió de pensar si la lleva Pajin será verdad.

  Pero Begotxu, su mujer, le debió de decir: "Espera, que esto son casi todo timos", pero se lo dijo mientras  estaban en la sobremesa comiendo y viendo a Belén Esteban (porque ni ellos aguantaban a Urrusolo presentando) y fue entonces cuando la vieron con la pulsera y con el lema "La de los famosos" .


Y entonces sí, entonces Begotxu le dijo: "No hay nadie más famoso que tú en Euskadi que sales incluso en la Vanity Fair junto a la Duquesa de Alba, hay que comprarte una" y dicho y hecho.

Y así empezó una lista de engaños continua en la que se ha visto el candido de Patxi. Digo engaños porque se ha conocido que:

Multan con 15.000 euros a la empresa de las pulseras Power Balance por publicidad engañosa

No contento con eso, esta alma cándida continúa creyéndose lo que le decían de fuera.

El ciclista Alberto Contador dijo cuando le denunciaron por dopaje que se debía a que había comido carne adulterada en Irún proveniente de ganado vasco.

Contador y el presidente Revilla coincidían en un programa magazine de las noches de los sabados en la cadena de la Esteban y el presidente, y gran amigo de Patxi López, Revilla le dijo a Contador mirándole a los ojos: "te creo."




Inmediatamente se dispuso a llamarle a Patxi poniendole a caldo, y bajo la amenaza de romper su amistad le dijo que lo confirmara para no poner en evidencia los supuestos "poderes" del presidente Revilla.

A Patxi lo de los poderes le debió asustar y así en una entrevista en ETB-2 certificó que creía a Contador y que era una pena que se comercializara carne adulterada en Euskadi.



Pues bien resulta que también "se la han metido" porque se daba a conocer que:

Inspectores de la agencia antidopaje investigaron la carnicería de Irún y el matadero del que provenía el solomillo y no encontraron rastro del clembuterol por el que dio positivo el ciclista

A este Patxi no paran de "colarselas" y mientras tanto el resto de la ciudadanía vasca tenemos que aguantar y sufrir a esta persona ingénua( sinónimo de cándido según la RAE).

¿Cuál será el próximo timo que le enganchen?

¿El de la estampita por eso del sorteo de la navidad?


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario