23 diciembre 2010

Afecciones al Tráfico y Modificaciones Bilbobus con motivo del recorrido de Olentzero en Bilbao

**Afecciones al Tráfico

A partir de las 17:15 horas del 23 de diciembre se cortará el tráfico rodado el tramo comprendido entre la Plaza Moyua y Alameda Mazarredo de la Gran Vía, salvo para los accesos a los garajes situados entre la Plaza Moyua y la calle Marqués del Puerto –excepto si Policía Municipal considera que el paso de vehículos supone un peligro para los peatones- y dejando libre la salida del parking de la Plaza Jado.

**Modificaciones Bilbobus

Se anula la parada de las líneas 01, 10, 26,56, 62, 72y 77 de la calle Gran Vía nº 38 -en ambos sentidos- desde las 17:15 horas y hasta el paso del desfile, a eso de las 18:00 horas.

A partir de las 17:15 horas las líneas 56 y 77 cuando partan de Plaza Moyua circularán por Elcano -Hurtado de Amézaga - Zabalburu- Cortes e itinerario habitual.

Asimismo, las líneas 26, 62 y 72 variaran su recorrido por Colón de Larreátegui - Buenos Aires - Puente del Ayuntamiento y recorrido habitual y las líneas procedentes de la calle Ribera circularán por Puente de la Merced - San Francisco - Plaza Zabalburu -Ayala - Alda. Urquijo - Iparraguirre - Plaza Moyua y recorridos habituales.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario