02 diciembre 2010

El ejecutivo López vuelve a atacar a la Diputación Foral de Bizkaia

Ernesto Gasco
El presidente de Metro Bilbao y viceconsejero de transportes del ejecutivo López, Ernesto Gasco, criticaba en un diario del grupo Vocento (como no) que la Diputación no se haga cargo del 25% del déficit de Metro Bilbao que históricamente ha asumido, "haciendo cargar así a los ayuntamientos" con la deuda.

Y tienen la cara estos socialistas de decir eso , ¡ellos!

Un ejecutivo que no abona las ayudas de emergencia social a los ayuntamientos, que todavía adeuda adelantos económicos de obras que se tiene que hacer cargo el ejecutivo presidido por Patxi López, que realiza servicio de mantenimiento en colegios públicos, como el Sanchez Marcos que es propiedad del ejcutivo autonómico.

Ellos que cobran a los vecinos por utilizar servicios de transporte públicos como el de la lanzadera a Mamariga.

Los socialistas no solo no se ofrecen a responsabilizarse ellos de la deuda de los ayuntamientos sino que critica a la Diputación por comentar la posibilidad de no hacerse cargo más de esa deuda.

Pero que se espera de un ejecutivo que realiza oposición a las Diputaciones.

Si la Diputación propone un museo para Urdaibai que es apoyado hasta por el ejecutivo central, para impulsar el área y dar trabajo a los vecinos de la zona, el ejecutivo dice que no e intenta proponer una cosa similar que no acaba de ser lo mismo.

La Diputación de Bizkaia y el conjunto de la sociedad vasca apoya al museo Guggenheim Bilbao y el viceconsejero de cultura se dedica a criticatrlo por ahí fuera.

El Diputado General ,José Luis Bilbao, aguanta frente a la "embestida" dePatxi  López


La Diputación de Gipuzkoa apoya a los baserritarras vascos en la producción de carne de calidad y Patxi López critica que se distribuya carne adulterada vasca, apoyando a los de fuera en vez de a los ¿suyos?

No solo no dejan hacer sino que además no hacen.

El ejecutivo de Patxi López lleva más de 20 leyes de retraso respecto al calendario previsto.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario