19 diciembre 2010

Parque Infantil de Navidad - PIN 2010 BEC Bilbao


Como todos los años por estas fechas el Parque Infantil de Navidad abrió sus puertas ayer dia 18 en el BEC de Barakaldo.

Esta nueva edición contará con una excepcional oferta de juegos, actividades deportivas, talleres y las tradicionales barracas. Distribuidos en tres pabellones, con un total de 50.000 metros cuadrados de superficie,pertenecientes a diversas instituciones, empresas públicas y privadas, asociaciones culturales, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación que presentarán multitud de juegos, actuaciones, talleres de actividades didácticas, deportivas, educativas y culturales.

**Pista de Patinaje de la Diputación Foral de Bizkaia

En esta ocasión, el PIN ofrecerá un programa orientado al ocio familiar y dará la posibilidad de patinar sobre hielo a los usuarios de todas las edades. La pista de hielo natural, de 800 metros cuadrados y 8 centímetros de grosor, es una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y uno de los principales atractivos de este año. La instalación permitirá patinar a 150 personas a la vez en sesiones de 25 minutos, en las que los monitores especializados del PIN enseñarán a patinar a los usuarios.

Entre otras novedades, el PIN de este año incluirá videojuegos, un scalextric, un laberinto Benny Hill y un barco balancé para descargar adrenalina. En total, 27 atracciones para el público infantil y adolescente llenarán el pabellón de BEC de risas y diversión, entre ellas los populares autos de choque, el saltamontes y una gran variedad de castillos hinchables.

**Horarios y Precios

De 11.00 a 20.00 horas, aunque los días lectivos (del 20 al 23 de diciembre) y el 24, 31 y 5 de enero lo hará de 11.00 a 17.00 horas.

La entrada costará 7 euros, reducida a 5 para los días lectivos y con horarios reducidos. Los menores de 3 años entrarán gratis. Los tacos de diez entradas costarán 60 euros. Descuentos para familias numerosas y portadoras de la tarjeta Ikea Family.






Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario