22 febrero 2011

Savater se ha divertido mucho con el terrorismo de ETA

Fernando Savater, conocido crítico con el nacionalismo vasco en general y con EAJ-PNV en particular era entrevistado ayer por Concha García Campoy (aquella que dijo que celebraba llegar a Tele5 para poder trabajar en una cadena no politizada).

Pues entre crítica y crítica al principal partido de Euskadi, a savater no se le ocurrió nada mejor que decir que se había digvertido mucho con el terrorismo.

Centenares de Victimas asesinadas por la organización terrorista ETA, miles de personas aquejadas por la sinrazón de ETA y llega este personaje y dice que se ha divertido mucho.

Que de otra manera hubiera tenido que dedicarse a sus libros y a la universidad pero que se ha aprovechado de las acciones de terroristas de ETA y de sus asesinatos para darse un poco de vidilla.

De repugnantes, bochornosas y estrafalarias podían considerarse sus opiniones de no ser porque las ha dicho el valedor del pacto PSOE-PP en el año 1998.

si no hubiera sido por el terrorismo "me hubiera dedicado a mis libritos".

si ETA no se hubiera cruzado en su vida “probablemente hubiera tenido que dedicarme a estar en la academia y cosas así, que me hubieran aburrido y luchar contra el terror me ha gustado mucho más”.



Unas declaraciones que deberían ser llevadas a juicio por insultar a las víctimas del terrorismo. Creo que Manos Limpias y la AVT tienen en estas declaraciones una oportunidad para demostrar que defienden realmente lo que dicen defender y no les ocurre lo mismo que a Savater.





¿Críticará Rosa Diez a su compañero de partido de UPyD? ¿Se habrá divertido Rosa Diez también con el terrorismo?






¿Y el antecesor de Patxi López en la secretaría general del PSE-EE-PSOE y el militante del socio preferente del ejecutivo autonómico?

¿SE habrán divertido todos ellos también en todos estos años de sufrimiento?
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario