18 marzo 2011

El presidente de Cantabria no defiende a sus vecinos

El presidente de Cantabria, Miguel Angel revilla, ha decidido no defender a sus vecinos de los que tanto alardea, casi tanto como de las anchoas.

El presidente de Cantabria ha decidido no realizar ninguna declaración al respecto del humillante trato recibido por una alcaldesa de uno de sus municipios.

Y es que parece ser que:

La alcaldesa pedánea de Cuchía (Cantabria) y 35 de sus vecinos se han quedado sin asistir al programa 'Sálvame Diario' de Telecinco y sin llevarles las 32 cajas de sobaos que habían adquirido para trasladárselas a Belén Esteban y sus colaboradores.


A tan solo 48 horas del viaje, la productora se ponía en contacto con la alcaldesa y la informaba que se anulaba el viaje, sin más explicación.

Un gesto que no puede quedar así.

Recordemos que Revilla, además de presidente de la comunidad vecina, es colaborador habitual del programa "La Noria" de la misma cadena.



Creo que es u obligación como presidente de Cantabria y como colaborador de Tele 5 defender a sus vecinos y espero oirle hablar algo en torno a ellos en vez de los chismorreos en torno a otros políticos a los que nos tiene acostumbrados.

Claro está que si hablara de Política, en mayúscula, y no de sus cuchicheos, quizás no le pagarían por ir al programa.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario