14 marzo 2011

Pastor intenta insultar a EAJ-PNV y la ciudadanía responde

La principal fuerza política y social de Euzkadi tiene un defecto para el PSE-EE-PSOE, y es que defiende los valores y los intereses de la ciudadanía allá donde esté.

Eso es muy dificil de comprender para los socialistas.

Hace unos dias el complejo del ejecutivo en Lakua se encontraba rodeado de ganaderos vascos que exigían que se cumpliera el compromiso del ejecutivo López y que se construyera la planta de purines para dar salida a las heces de los animales que sirven para ganarse la vida a los ciudadanos bizkainos que allí residen.

El ejecutivo López denegaba la solicitud de construcción de dicha planta y eso representaba que los ganaderos bizkainos deberán seguir sufriendo los malos olores de las defecaciones de los animales, algo con lo que han convivido siempre pero que no significa que está bien.

¿Por qué? Porque los datos de los estudios pre-electorales no dan representación al PSE-EE-PSOE en ningún ayuntamiento de la zona.

Carranza es una zona de las encartaciones de caracter rural, pero no por eso menos importante que Bilbao, Barakaldo o Muskiz.

Sin embargo para el portavoz del PSE-EE-PSOE y candidato de esta formación a la diputación foral de Bizkaia, José Antonio Pastor:

"El PNV es un partido cada vez más rural"

Lo decía ayer en la presentación de los cabezas de lista de Bizkaia a JJ.GG.

De esta manera Pastor intentaba menospreciar e insultar a la principal fuerza política de Bizkaia.


Pastor no entiende que lo importante no es el sillón, sino que son los ciudadanos, allá donde estén, o allá donde estén representandos sus intereses.

No es la primera ve que lo afirma. En diciembre de 2009 volvía a decir:

"todos los municipios que tiene en su mano el PNV son de carácter rural: pequeños y medianos ayuntamientos". (lo afirmaba Pastor en una entrevista a EFE)

Pastor solo busca notoriedad y no le interesan las necesidades de los ciudadanos de aquellos ayuntamientos "pequeños y medianos", para él esos no son importantes.

Pastor considera a quellos ciudadanos de los pueblos pequeños, recordemos que él fue alcalde de uno de ellos, "rurales".

Un menosprecio hacia los ciudadanos que las encuestas devuelven como respuesta.

Un ejemplo claro es el ayuntamiento de Muskiz.

En dicho ayuntamiento gobierna EA junto al PSE-EE-PSOE.

Y los ciudadanos han dicho: Aski da!

En este municipio el candidato de EAJ-PNV es mejor valorado que el actual alcalde de EA y mejor también que el candidato socialista.




Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Estoy suscrito a vuestra página por vuestras investigaciones y articulos. Para cuando una investigacion a esta " empresa extraña" ?. Yo hago lo que puedo. Un saludo


    ¡¡ Estalla un escándalo en La DYA ¡¡ : Acusada de robo y devio de alimentos a los mas necesitados ( http://imanolgomez.blogspot.com/2011/03/la-dya-ahora-acusada-de-robo-los-mas.html ) Saludos

    ResponderEliminar