03 mayo 2011

Me molesta

Existen numerosas cosas que me molestan, será que me estoy haciendo mayor, pero algunas sobresalen sobre otras.

Me molesta muchísimo el que la gente con paraguas vaya arrimada a la pared sin apartarse e impidiendo así que la gente que en ese momento no lo tiene, no se pueda cobijar debajo de los salientes de tejados y terrazas.

Me molesta muchísimo que la gente a las puertas del metro a la llegada a alguna estación intente entrar de golpe sin dejar salir primero e incluso que algunas personas que se sientan en los asientos reclinables de las entradas no se levanten para dejar salir, vamos que ni se mueven.

Propongo que se supriman dichos asientos.

Otra cosa que me da mucha rabia es la instauración de los asientos azules con preferencia en los Bilbobuses.

Jamás había visto tanta chulería a la gente mayor desde que tienen preferencia en los asientos.

Ya puede ir uno cansado de trabajar todo el día, estar mareado o encontrarse mal, llevar el pie escayolado o ser cojo o manco. Que esos asientos SON para ellos.

Te lo dicen con un aprepotencia jamás escuchada.
Y te lo dicen cuando acaban de salir de bailar de La Casillla, encima!

Antes veía a una persona mayor y le cedía el asiento, ahora ya no. Que se pelee con las fieras de La Casilla si quiere.

He visto incluso enzarzarse a 2 mujeres incluso por ver quien de las 2 era mayor y tenía más derecho al asiento.

Tampoco es normal ver a la gente mayor que viene de Plentzia toda negra beneficiándose de su carné de jubilado y ocupando las plazas y los asientos de la gente que va a Bilbao desde sus puestos de trabajo agotados de un día arduo de trabajo.

¿Me estaré haciendo mayor? Puede ser.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario