18 agosto 2011

AMSTEL NAGUSIA 2011

Si hay alguna empresa que lleva muchísimos años involucrada con Aste Nagusia Bilbao esa es la empresa cervecera Amstel.

Este año 2011, lejos de finalizar su compromiso de colaborar con las fiestas de Bilbao ha decidido organizar y participar mucho más aún.

3 serán las presencias especiales que realizará este año.

- The Amstel Party Boat

Amstel invita a los bilbaínos a vivir los fuegos de una manera muy especial.  Podrán recorrer la ría a bordo del Amstel Party Boat disfrutando de la ciudad, la música de un Dj en directo, el catering, los amigos y, cómo no, de la mejor cerveza. 

El punto de partida de este recorrido será el Museo Marítimo (Puente Euskalduna) llegando hasta el Puente del Ayuntamiento. 

Los 44 asistentes contarán con una pulsera identificativa con la que podrán olvidarse del dinero a bordo y dedicarse únicamente a disfrutar de la gran experiencia que Amstel les ofrece


- Conciertos Botika Vieja
Un año más, Amstel estará presente como patrocinador de los conciertos que se celebran en Botika Vieja.





- Camisones Amstel Pop Up
¿Un camión de Amstel en medio de la calle? De repente ves como se abre y un helador escalofrio recorre todo tu cuerpo, es el refrescante sabor de una Amstel bien fria y solo buenos recuerdos pasan por tu cabeza de inmediato.

-      Los camiones de Amstel llenarán las calles de Bilbao de música durante sus conciertos Pop Up. Los vehículos irán recorriendo la ciudad y parando en diferentes puntos donde repartirá globos y animará el ambiente festivo con música en directo. Se tratará de conciertos de unos 10 o 15 minutos de duración cada uno llevados a cabo por artistas locales. La programación será la siguiente:

o       Día 21 Marrakech Express
o       Día 22 Ruso
o       Día 23 Mad Muasel
o       Día 24 Sweet Oblivion
o       Día 25 Zapatotipobota
o       Día 26 Novato
o       Día 27 Rock Privado

Ya sabes, este año disfruta de Amstel Nagusia 2011.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario