A veces, leyendo el periódico, te quedas asombrado.
El otro día, informaban acerca de la detención de 3 individuos en Getxo por pegar una paliza a otro chaval . Fue el pasado domingo. Hoy ya están en la calle.
Lo curioso del caso es que son 3 individuos que tienen antecedentes por agresiones anteriores, delincuentes habituales y que han sido detenidos hasta en 3 ocasiones por actos similares.
Resulta que los agresores son colombianos: Daniel Oswaldo, Kevin Esteban y Christian David. (De edades comprendidas entre los 20 y los 22 años)
La victima paraguaya.
La gente opinará lo que quiera después de decir esto, pero me da igual.
A estos personajes no se les puede tener sueltos en Euzkadi. Son agresores habituales y saben que no les van a hacer nada. Que se vayan a su país a liarla allí y que les aguanten allí.
Se debe reformar la ley de extranjería para que a estos personajes una vez realicen la 2ª agresión (siempre hay que dar una segunda oportunidad) o una sola si es muy grave. Se les devuelva a su país.
Algunos dirán que qué pasaría si los agresores fueran autóctonos. Pues que habría que aguantarles.Aunque yo, particularmente, les llevaba a Perejil y les dejaba allí.
Hay mucha gente inmigrante trabajadora pero hay otros que no, y esto no se puede permitir.
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminar