29 noviembre 2012

Que jeta los de Bildu

Hoy ha habido, como último jueves de mes, sesión de Pleno en el Ayto de Bilbao.

Resulta que Bildu proponía que el Ayto de Bilbao no realizará la supresión de la extra de navidad a los funcionarios públicos.

Y con estas propuestas te das cuenta de lo jestas que pueden llegar a ser.

resulta que son los primeros que deciden cumplir la ley de Rajoy y no pagar a los funcionarios en las instituciones que dirigen, léase, Ayto de Donostia y Diputación de Gipuzkoa, y resulta que en Bilbao proponen negarse.

Esto me parece de caradura para arriba.

Pero es el papel que han tomado.

Alinearse con el PSE y votar a favor en todo y sobretodo con un objetivo común: al enemigo (EAJ-PNV) ni agua.


Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Perdone Ud. estimado Txirene, pero la Diputación de Gipuzkoa ha dicho por activa y por pasiva, que va a abonar la paga de Navidad a sus funcionarios, lo contrario que la de Bizkaia.
    El Ayto. de Donostia al igual que el de Bilbao no realizará dicho abono, según lo recomendado por EUDEL, eso sí, las broncas se la montan los de ELA al bueno del alcalde Izagirre, que como es de BILDU, pues ni merece respeto ni nada, es que en Bilbao, si quieres protestar, según te acercas a las escalinatas del Ayuntamiento, te empiezan a caer hostias como panes.
    Es que todavía hay clases, no te jode!

    ResponderEliminar
  2. Siento haber tardado tanto en publicar el comentario pero no he podido hacerlo antes.

    Está ud perdonado sobretodo porque finalmente la Diputación no ha pagado la extra como se decía sino un complemento que no queda claro si es la extra de navidad, un adelanto de la del verano o vete tú a saber. Pero las cosas claras nunca han sido la tónica habitual de la izquierda abertzale, ¿no es cierto?

    No está mal. Al alcalde Izagirre le montan broncas los de ELA. Al Alcalde Azkuna se la montan los de ELA, los de LAB, los de UGT, los de CCOO, los de ESK....

    La diferencia está en que Azkuna, y otros muchos, las han aguantado muchos años e Izagirre tan solo al de pocos meses y encima huye en vez de dar la cara (Sucedió lo mismo cuando las inundaciones). Es otra cosa a la que nos tiene acostumbrados la izquierda abertzale, así que no le doy más importancia.

    Y eso de las ostias... En las escalinatas ha protestado todo el que ha querido un día si y otro también y nunca se ha visto violencia.

    Sin embargo en la parte vieja donostiarra no hace mucho opinas algo y ahí si te caían ostias no como panes, sino como hogazas de Orozko.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Txirene, la Diputación de Gipuzkoa ha cumplido y ha pagado en diciembre de 2012!!, otras instituciones dicen que abonarán en Enero no sabemos qué paga de Julio de 2013?
    Por tanto la coherencia, aunque le cause problemas, va de parte de Martín Garitano y su equipo, y los trabajadores públicos cobrando y sin mermar su poder adquisitivo.
    Y yo no me meto con otras diputaciones por lo que puedan o no puedan hacer, pero Ud., no critique a quienes han cumplido.

    ResponderEliminar