- El Área de Fiestas y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao premiará a los mejores disfraces entre las personas que acudan al ARATUSTODROMO de la Gran Vía el día 9 de febrero de 2013 desde las 18:00 h hasta las 20:00 h.
- Se trata de un certamen no competitivo en el que se premiarán la participación, la originalidad, la animación, la puesta en escena, la interacción y el aspecto carnavalero de los trajes.
- Serán susceptibles de recibir premio todas aquellas personas, individuales o grupos, que acudan disfrazadas al espacio festivo sin necesidad de inscripción.
- Se establecen las siguientes categorías y premios:
- INDIVIDUALES: 5 premios de 100€
- GRUPOS: 5 premios de 400€
- Para recibir el premio es imprescindible presentarse en el escenario “Bilbao La Nuit” (Gran Vía 15) a la hora que establezca la organización, provistos de la tarjeta entregada por el jurado para hacer una exhibición pública de los disfraces premiados. La no presentación a ese evento significa la renuncia automática al premio concedido.
- Los colectivos designarán a un representante que ejercerá como tal ante la organización para la tramitación de los premios.
- Así mismo facilitarán a la organización sus datos personales para tramitar el pago de los premios.
- El Área de Fiestas y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao designará a las personas entendidas en vestuario y artes escénicas para que integren el jurado que, de incógnito pero debidamente acreditado, irá seleccionando los disfraces que a su juicio, son merecedores de premio.
- El jurado estará facultado para resolver cuantas incidencias se produzcan durante el certamen, si bien cualquier decisión que signifique la alteración de las bases precisará la autorización de la organización.
- La aceptación del premio autoriza a la organización a utilizar la imagen de las personas disfrazadas.
- La recogida del premio supone la plena aceptación de las bases. La organización se reserva el derecho de modificar las presentes bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario