11 octubre 2006

IBARRETXE AURRERA !!!!!!!


El Tribunal de Justicia del País Vasco ha dictado un auto en el que anuncia la continuación de la causa penal contra el lehendakari Ibarretxe y los miembros de Batasuna, Arnaldo Otegi, Pernando Barrena y Juan José Petrikorena por un delito de desobediencia por la reunión que mantuvieron el pasado mes 19 de abril. El pasado mes de junio, la Sala Civil y Penal del TSJPV admitió a trámite una querella presentada por el Foro de Ermua en relación con la cita reunión.

El alto tribunal considera que concurren, en los hechos expuestos en la querella del Foro de Ermua, "los elementos suficientes para iniciar la investigación penal, debiendo abrirse la fase de instrucción".

La decisión es adoptada por el presidente del tribunal, Fernando Ruiz Piñeiro, y los magistrados Antonio García Martínez y Roberto Saiz y con el voto particular en contra de la magistrada Nekane Bolado.

Es decir, que a Ibarretxe le intentan condenar por haberse reunido con Batasuna mientras que el PSOE, Patxi López y Eguiguren lo hacen y aquí no pasa nada.

Palabras del Foro Ermua ayer, los que ahora se meten con el Lehendakari de todos los vascos y las vascas decían ayer que "el Gobierno (español) pretende sujetar la impartición de la justicia a criterios políticos". Eso lo decían ellos!!!

Osea que la Justicia está politizada y que ahora le toca al Lehendakari vasco. MUchos han intentado ver al Lehendakari como un vulgar delincuente en algún tribunal, y eso lo están consiguiendo el PSOE, el PP y el presidente del TJPV.

Lo peor es que el mundo de Batasuna en vez de apoyar al Lehendakari se rien y enorgullecen de ver a un líder de EAJ-PNV contra las cuerdas, no cuentan en que se les hizo favores cuando nadie les querían ver, no.

No hay decencia política por parte del PSOE, PP y Batasuna. Son todos gallos del mismo corral.

Solo me cabe decir que desde aquí apoyamos al Lehendakari Ibarretxe.


IBARRETXE AURRERA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario