04 marzo 2007

Markel Olano Diputado General de Gipuzkoa

Me empiezan a cansar las críticas que se están haciendo por parte de algunos cargos internos de EAJ-PNV hacia el partido al que representan.

Hoy las nuevas críticas parten del Lehendakari del ABB del EAJ-PNV.

En este blog no se había comentado todavía nada acerca de la polémica de Jon Jaúregi y su patrimonio, finalmente esta situación ha precipitado la renuncia del candidato de EAJ-PNV en vez de mostrar claramente su patrimonio. Es una decisión acertada a mi parecer, dejar el camino libre a un candidato que no cree polémica alguna.

Pero cuando la cosa empezaba a calmarse tras la presentación del nuevo candidato, Markel Olano, viene Generabarrena y acusa a EAJ-PNV de la polémica, esto es curioso porque él forma parte de EAJ-PNV y del propio EBB, al igual que Joseba Egibar.

Mi ama me solía decir que los trapos sucios se lavan en casa. Es algo que a algunos les cuesta entender. Poca discreción se puede esperar de ellos y ellas en otros asuntos cuando son tan indiscretos en otras cosas.

Solo espero que Markel Olano llegue a ser Diputado General de Gipuzkoa con el apoyo mayoritario de EAJ-PNV y que este a la vez de el mismo apoyo y respeto a EAJ-PNV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario