24 febrero 2009

El diálogo social del PSOE

*¿En Materia de Justicia?

-Primera Huelga de Jueces de la Historia de la Democracia pidiendo diálogo social.(Practicamente nula en la CAV)

Vamos que eso que predica tanto Patxi no es capaz de hacerlo su partido en Madrid. Pues que les dé consejos a ellos.

El presidente del Ejecutivo aseguró que si Mariano Fernández Bermejo no le hubiera presentado la dimisión ayer por la mañana él no habría ordenado su cese. Sin embargo, se mostró encantado y agradecido con una decisión tomada «para no crear más problemas» al Gobierno
No es la primera vez, según explicó el propio Zapatero en una entrevista en Antena 3, que uno de los miembros de su Gabinete pone a su disposición la cartera que ocupa. Ni siquiera era la primera vez que lo hacía el polémico ex ministro de Justicia.
(El Correo Español. 24-02-09)

O sea que el ex-ministro le había pedido en otras ocasiones la dimisión y esta vez si se la acepta porque se la ha pedido. Vamos, que le ha cesado.

* ¿En Materia de Comercio?

El Ayuntamiento de Basauri, liderado por la socialista De Juan, aseguró en enero que «no existen impedimentos legales» para la remodelación de Bilbondo, aunque garantizó que se reuniría con todas las partes -no lo ha hecho aún- antes de tomar una decisión.
Los profesionales del sector han anunciado que cerrarán sus establecimientos el jueves por la tarde en señal de protesta por el plan presentado por el grupo Eroski que el Ayuntamiento lleva meses estudiando y cuya resolución podría conocerse en breve.
(Diario El Correo Español. 24-02-09)

El ayuntamiento de Basauri liderado por el PSOE (con el apoyo del PP)no diáloga con los comerciantes.

El lunes estuvo Patxi en Basauri. ¿Habló con los representantes de los comerciantes? NO. Ese es el apoyo al pequeño comercio que ofrece el PSOE.

Orain Inoiz Baino Gehiago IBARRETXE LEHENDAKARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario