29 abril 2009

Pantallas Gigantes para la Final de Copa en SANTUTXU y en Bilbao


El Ayuntamiento de la Villa ha organizado un operativo especial para disfrutar del partido y animar al Athletic sin moverse de Bilbao y con las máximas facilidades en cuanto a transporte (servicio de metro en activo toda la noche) y seguridad. Un total de 10 pantallas gigantes situadas en puntos estratégicos de la ciudad retransmitirán en directo la final para que el público disfrute del partido inmerso en la fiesta en la calle.

En los distintos entornos comerciales, del centro y de los barrios de Bilbao, se programarán también actividades especiales con motivo del partido. Por su parte, los distintos bares y restaurantes de la Villa trabajarán también ese día a pleno rendimiento para garantizar el disfrute de las miles de personas que está previsto que se reúnan en Bilbao el próximo 13 de mayo.


EN SANTUTXU


Para la final de copa en Santutxu van a colocar 3 pantallas gigantes una de ellas de 6 metros por 4, paellada gigante desde por la mañana y por la tarde mas de 1000 raciones de asado, fanfarres, txistularis y animadores.

Todo ello en el lugar conocido como La ZONA.

De otros lugares iremos dando cuenta según conozcamos más detalles.



**LA GABARRA

Por otro lado, todo índica que la Gabarra saldrá el día 15 de mayo a surcar las orillas del Nervión.

Ese será el día elegido debido a la fecha, viernes, y al impulso comercial que puede dar a la villa.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario