16 agosto 2010

Letizia tras buscar a la prensa: No echo de menos ser periodista, prefiero mi "trabajo" actual

La semana pasada la familia de Juan Carlos de Borbón estaba de vacaciones, bueno, no tenían agenda, en Mallorca.

La mujer de Felipe de Borbón parece que tenía morriña de sus compañeros y fue a buscarles a la sala de prensa.

Tras ser preguntada por cómo se encontraba, contestó:
"No echo de menos mi profesión de periodista. Estoy muy contenta con mi trabajo actual"

Y es que claro, cobrar de otros y sin hacer nada y que solo te critique un señor mayor en Tele-5, pues yo también quiero ese trabajo.

Todo parece indicar que Letizia ya encontró su "principe azul"

Por otro lado, al ser preguntada por cómo estaba pasando sus vacaciones, contestó:

"¿Vosotros considerais esto vacaciones?"

Y es que claro, estar todo el dia tumbada al sol no significa vacaciones.

No hacer NADA, no significa vacaciones.

Parece que Letizia se lo pasa mal en Marivent, un palacio destinado a museo que acabó siendo vivienda de los Borbones, como recuerda Iñaki Anasagasti en su blog.

La finca fue construida por el arquitecto Guillermo Forteza entre 1923 y 1925, por encargo del pintor Juan de Saridakis, el cual, vivió en ella hasta su muerte. Su viuda, Anunciación Marconi Taffani, cedió la construcción y sus terrenos a la Diputación Provincial de Baleares en 1966, a condición de que se crease un museo que llevase el nombre del pintor, y que permaneciese abierto al público. Estas condiciones se cumplieron hasta 1973 cuando la Diputación cedió la finca a los entonces Príncipes de España, hecho que provocó que los descendientes de Saridakis denunciasen a las autoridades a los tribunales de justicia por incumplimiento de condiciones de cesión, y recuperasen los bienes muebles del interior de la finca pertenecientes a su familia.


Sin embargo, fuentes del gobierno autónomo, del cual depende el palacio, declararon que «Nos preocupa relativamente poco que se lleven estos bienes, ya que tienen escaso valor», 40 millones de pesetas al contrario de los 3.000 que afirmaba el pintor heredero Juan de Saridakis.
Fuente: Wikipedia




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario